Me levante, y me lavé la cara, sentía el agua fría resbalar por las mejillas, ni siquiera me atrevía a abrir los ojos, pero lo hice y en el reflejo del espejo me encontré a mi misma. Me vi sencilla, , sin ningún tapujo, me vi entera, desnuda. Seguía ahí, después de todo. Aunque por dentro estuviera hecha jirones, seguía viva. A media luz, con el rimel por la cara mezclado con lagrimas, me sentía libre y ¿Por qué no? ME SENTÍA PRECIOSA.
¿Quien quiso cortarme las alas? NADIE PUDO, ESO DESDE LUEGO.
Nadie tiene derecho a hacerte dudar de ti misma, de hacerte sentir inferior.Nadie tiene derecho a hacerte llorar si no ha sabido valorar cómo sonríes.
La experiencia me ha enseñado, que todo el que se fue sin motivo, volvió tarde o temprano. Nunca pudieron acabar lo que empezaron. Aunque haya excepciones que confirmen la regla.
Mentiría si dijese que no le tengo miedo a nada, pero he aprendido en estos últimos meses, que hay que echarle dos ovarios a las cosas que quieres conseguir. Ahora simplemente me conformo con que no me hagan más daño.
Por ego. E G O
Tres letras que representan tu propia dignidad. POR EGO ANTEPUSE ORGULLO A CORAZÓN. Porque la herida está abierta. Porque los puntos de sutura siguen estando muy lejos de mi.
Y yo que pensé que te tenía y que de verdad te fijaste en mi. Que ridículas somos las personas...¿Verdad? Sobre todo cuando nos dejamos llevar... Sobre todo cuando empezamos a sentir.
La ilusión es un sentimiento frágil como el cristal. Un golpe puede romperlo. Un golpe de hecho la ha roto.Todo depende de la paciencia que tengas en pegar los cachitos. En devolverle la forma a lo que alguna vez estuvo ahí.
Hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Tú cogiste el mío y en algún momento decidiste que preferías caminar. Creo que no pensabas lo que hacías.Quizás no sea demasiado tarde para pillarlo en la próxima estación. Quizás es demasiado pronto para volver a hacer el tonto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario