Reapareces en mi mundo y haces que el tiempo vuelva a oler a ti, como si no hubiese llovido, como si después de años no hubiese cambiado nada entre nosotros, y yo siguiese siendo la niña de tus ojos.
Y me encantaría olvidarme de todo y perderme en la esencia del momento, dejarme llevar, y sacar esta espina que durante tanto tiempo ha sido parte de mi. Pero me da miedo.Me das miedo.
Siempre he sabido que el camino de tu vida ha estado conectado al mío. Que has sido siempre mi primer deseo, pensamiento y palabra, que me faltan dedos para contar las veces que llorado por ti, y no me avergüenza decirlo... Siempre se me ha encogido el corazón cuando te veía marchar.
Recuerdos, recuerdos, recuerdos... Recuerdos que he perdido del todo. Recuerdos que he guardado como lágrimas de cristal.
Recuerdos que tú ahora vuelves a rescatar del fondo de mi memoria y me llevan a un pasado perfecto...O al menos así lo quiero recordar.Hay fuegos que nunca dejan de arder...O que al menos nunca deberían de haberse apagado.
Deja de buscarme, porque me vas a encontrar, y ya he tropezado demasiadas veces con esta piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario