Hoy amanece,que no es poco

Hoy amanece,que no es poco
Y sentir, que un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien

jueves, 27 de octubre de 2011

¿A dónde va el amor cuando se acaba?

¿Desaparecerán?
Las ganas de llegar a ser algo, de ser parte de un conjunto perfecto en el que la armonía de tu piel con la mía pueda consolar las desgracias venideras...Desaparecerán.
Desaparecerán porque no soy capaz de entregarme al completo, de darte todo lo que tengo como tu lo haces conmigo.Soy incapaz de dejar mis metas y aspiraciones atrás por un momento e intentar construir mi mundo en torno a ti. Ya no puedo volar.Y solo quiero volar....
Nunca me obligaste a nada, he seguido aquel camino que yo consideré correcto y nunca he mirado atrás asta hoy. Hoy miré atrás y me di cuenta de que el pasado nunca vuelve, y que todas las cosas que he perdido son permanentes en cierto modo,pero está en mi abrir las puertas que me dejen ver la realidad
¿Es hipócrita decir, que no quiero estar atada, cuando me he hecho yo los nudos?
¿Es malo amar a alguien por la seguridad que éste te aporta, y porque te sientes querida y valorada? ¿Cuando deja el amor de ser de verdad? ¿Qué es más importante, querer o que te quieran?Todas esas preguntas...Todas esas cuestiones antes tenían una única respuesta,tú; tú eras mi respuesta a todo. Pero hoy es hoy, es mi dulce otoño, y la melancolía me invade.
¿Soledad? Si me aterra estar sola. Pero al mismo tiempo sé que he estado tanto tiempo metida en una cueva dándote la mano que necesito ver el exterior.
Solo soy una joven que quiere volar alto, y si eso significa soledad, yo la abrazo y me quedo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario