Hoy amanece,que no es poco

Hoy amanece,que no es poco
Y sentir, que un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo bien

domingo, 14 de octubre de 2012

Valora lo que tienes antes de que se convierta en ''Lo que tenías"



"Y ahí estábamos,entre caladas y molinos de viento, contemplando el horizonte como si pudiésemos tocarlo, como si de verdad tuviésemos el mundo al alcance de la mano, y en el fondo... No andábamos tan desencaminados."

Hay momentos en la vida que llenan de una manera que no se puede explicar, que en realidad, apenas llegamos a comprender... Supongo que estos días juntos han sido un claro ejemplo.
Acostarme a tu lado, desnudarte despacito y con cuidado, que me tapes, me acaricies y me beses, que me hagas reir , y que juguemos a ese juego en el que... sin prisa, los dos siempre acabamos ganando.
 Sentir tu aliento, tu respiración rápida, tu piel de gallina... Para acabar recorriendo con los labios las finas líneas de tinta de tu  espalda... Que  es mi perdición......
Dormirme en tu hombro, o mientras me abrazas... Y que seas también lo primero que veo al despertar, con las legañas pegadas, bostezando... El hombre más real y más sexy que me he echado a la cara.
Nunca aposté por quererte, de hecho, nunca aposté por nada... Pero necesitarte me ha hecho muy feliz, tanto que me siento correspondida e integrada, me siento llena de ilusión y de fe.
Eres exactamente ese tipo de persona que todo el mundo sueña con hacer parte de su vida,llegaste a mi por casualidad y... me sobran ganas para hacer todo lo que sea para que te quedes.´
Te quiero.

martes, 2 de octubre de 2012

"Existimos mientras alguien nos recuerda"
LA VIDA ES...... UN DEVENIR.
Un billete de ida, una calada, una gota de lluvia. Es frágil como una pluma,como una lágrima.
Y prende de un hilo como un globo en manos de un niño.
La vida es corta, y está llena de baches. Siempre depende del azar, y no da segundas oportunidades.
La vida no se compra, ni se vende. No se expropia ni se pierde... Solo te la quitan.
Hay muchas formas de morir, pero solo dos de vivir, libre o subyugado. Pero tu puedes elegir como quieres hacerlo.
Y nadie,repito nadie, tiene derecho a cortarte las alas si decides volar.